becas2

El sindicato de los profesionales mineros entregó las  primeras 9 becas académicas que se encuentran  dentro de un programa nacional que abarca a todos los hijos de trabajadores jerárquicos, profesionales y técnicos  afiliados a ASIJEMIN.

Los  nueve beneficiarios en recibir este estímulo económico por su destacado rendimiento educativo pertenecen a hijos de afiliados que trabajan en las empresas Oro y Plata S.A y Cerro Vanguardia. Los mismos cursan los niveles de educación primaria, secundaria  y terciario.

Esta distinción desarrollado por ASIJEMIN es el comienzo de un programa nacional que incluye a todos los hijos de trabajadores cotizantes  al sindicato, sean mineros, caleros y cementeros. El  objetivo de ASIJEMIN es ayudar económicamente con los gastos escolares para continuar promoviendo el crecimiento y el desarrollo educacional de sus hijos.

Marcelo Mena Muñoz, secretario general de ASIJEMIN, destacó: “nos sentimos orgullosos de entregar estas becas  porque sabemos que este aporte servirá  para ayudar en la formación educativa de cada uno de ellos y nos permite, además,  afianzar el compromiso y la relación social con nuestros afiliados”.

Los delegados de cada yacimiento minero fueron los encargados de entregar personalmente las becas estudiantiles a cada afiliado beneficiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ASIJEMIN
ASIJEMIN y la CAEM firmaron el primer Convenio Colectivo de Trabajo
¿Todavia no te Afiliaste?