La reunión protocolar, que tuvo lugar en las oficinas de la agencia de turismo Fase 2 (Hipólito Irigoyen 435 (s)-San Juan) fue realizada entre el secretario de Acción Social de ASIJEMIN, Mario Lahoz y los asesores comerciales, Lic. Jonathan Rojo y la Técnica en Turismo, Silvina Surbano.

b
En el encuentro formal se estableció que los afiliados a ASIJEMIN podrán hacer uso de los paquetes turísticos internacionales y nacionales que ofrece FASE 2, recibiendo importantes precios y convenios especiales. Los destinos, además de Argentina, podrán viajar los afiliados a Brasil y República Dominicana.

El acuerdo entre ASIJEMIN y Fase 2 surge de la excelente relación que existe entre ambas organizaciones y el compromiso de la agencia de turismo en ofrecer un servicio turístico excelente para nuestros afiliados.

Por otro lado, ASIJEMIN, dispone de plazas hoteleras en todo el país: Región Cuyo; Región Patagónica; Región Pampeana y Centro; Región NEA y NOA.

1

Para ampliar su información sobre las ofertas turísticas que dispone ASIJEMIN, por favor escribir a: turismo@asijemin.org.ar

Conozcamos a Fase 2

Fase 2 es una empresa altamente especializada en el Turismo Nacional e Internacional, que certifica Normas Iso, con sistema de gestión de calidad, adaptándose a las necesidades y deseos particulares del cliente, brindando: excelencia en el servicio, simpleza en la gestión, atención personalizada, respuesta inmediata, atención a los detalles, confiabilidad y excelentes precios.

Sus modernas oficinas se encuentran estratégicamente ubicadas en pleno centro de Capital Federal (Esmeralda 561 3er piso of B), con sucursales en la ciudad de Rosario y en la provincia de San Juan.

El mails es: sanjuan@fasedos.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ASIJEMIN
ASIJEMIN y la CAEM firmaron el primer Convenio Colectivo de Trabajo
¿Todavia no te Afiliaste?