Las mujeres mineras de los distintos yacimientos también se destacaron y fueron verdaderas  protagonistas en la elección gremial de ASIJEMIN.

La jornada de las trabajadoras  fue igual que la de los hombres, interrumpieron su rutina laboral por un instante y cumplieron con su voto gremial, lo que demuestra el compromiso y la responsabilidad absoluta del voto y la presencia femenina en todos los yacimientos mineros.

De esta elección gremial, Carla Costabile se convirtió en la nueva secretaria Profesional -Técnico;  Juliana de La Vega, integrará la Comisión Revisora de Cuentas Nacional, Delegada Congresal Nacional y Delegada del yacimiento minero Cerro Vanguardia; Celeste Martín, Comisión Revisora de Cuentas Nacional y Delegada Congresal Nacional. En tanto,  Marcia Messina de Minera Santa Cruz,  fue integrante de la Junta Electoral.

Estas acciones traen  valor agregado, unidad, igualdad, responsabilidad social sindical, capacidad y tenacidad para avanzar en los objetivos y construcción del gremio ASIJEMIN. ¡Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ASIJEMIN
ASIJEMIN y la CAEM firmaron el primer Convenio Colectivo de Trabajo
¿Todavia no te Afiliaste?