Jueves, 5 de mayo de 2023

Nuestro sindicato Jerárquico, Profesional y Técnico celebró su asamblea general ordinaria el viernes 28 de abril. Durante la reunión, se anunció un importante crecimiento institucional y se presentaron proyectos de inversión para el futuro del sindicato, así como más beneficios para sus afiliados/as.

La asamblea fue fiscalizada por la veedora del Ministerio de Trabajo de San Juan, Claudia Cassurro, y el balance del ejercicio económico 2002 fue presentado por el contador Rodolfo Gricco, cuyo informe fue supervisado por el Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas de la ciudad de San Juan. También participó la comisión revisora de cuentas, en representación de los afiliado/as.

Los trabajadores mineros aprobaron por unanimidad el período 2022 y se destacó el compromiso del sindicato en la defensa de sus derechos laborales y salariales. Además, se resaltó la importancia de seguir trabajando en equipo para fortalecer la unidad sindical.

ASIJEMIN anunció que llevará a cabo importantes inversiones en el futuro, como la compra de movilidad, la adquisición de equipamiento y tecnología para mejorar la atención a los trabajadores y optimizar los procesos administrativos en las delegaciones regionales Centro y Sur, secretarías gremiales, obra social, y el fortalecimiento de los programas de capacitación, formación, educación, cultura, deportes y diversos programas de beneficios sociales para sus afiliados, entre otros asuntos de interés.

ASIJEMIN, con la presencia de miembros de la comisión directiva nacional y delegados regionales, apuesta por el futuro y demuestra su compromiso en la mejora de la calidad de vida de sus afiliados y en la defensa de sus derechos laborales y salariales.