Lunes, 19 de enero de 2026

Organizamos una jornada de cercanía con los compañeros de Vicuña. Celebramos juntos una actividad donde la amistad y el compañerismo minero fueron lo más importante, permitiéndonos disfrutar de un espacio distendido más allá de la rutina laboral.

Desde el sindicato llevamos adelante esta iniciativa que incluyó sorteos de electrodomésticos y artículos para el hogar; una tarea compartida donde la unidad de los trabajadores es fundamental.

La coordinación estuvo a cargo de nuestra Delegación Regional Centro, junto al Cuerpo de Delegados de Base y la Comisión Interna de ASIJEMIN en Vicuña.

Queremos agradecerles por recibirnos y permitirnos seguir trabajando juntos por el bienestar de cada colega de trabajo.