La Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina (ASIJEMIN) y Recrearte (Espacio Infantil Artístico Integral) suscribió un convenio para beneficio de los afiliados y está dirigido especialmente a sus hijo/as.

“Se trata de un nuevo espacio cultural y artístico dedicado a la primera infancia que ofrece una propuesta artística y pedagógica a través del arte permitiendo al niño/a un desarrollo armónico enmarcado en los juegos y creatividad”, señala Gemina Maratta, directora de Recrearte y amplia trayectoria como profesora de danzas españolas, folklóricas, teatro, etc.

Danza, artes visuales, comedia musical, expresión teatral, literatura y poesías, son algunas de las propuestas didácticas ofrecidas por Recrearte, que tiene como finalidad que los hijo/as de los afiliados al sindicato minero profesional se sumen a esta actividad cultural.

Mario Lahoz, secretario de Acción Social de ASIJEMIN afirmó “Es algo que venían solicitando las afiliadas y sobre todo las esposas de los compañeros mineros. Es una muy buena opción para el crecimiento y esparcimiento de los chicos ya que cuentan con diferentes motivaciones y clases en manos de profesionales específicos de cada rama como es el arte, la música, el teatro etc.”. Además, añadió que “los afiliados al sindicato minero tendrán el 20% de descuento en la cuota mensual y 50 % en la inscripción”.

“Recrearte ofrece instalaciones adaptadas con sistemas de cámaras, habitaciones reglamentarias, atención médica y seguro, mini teatro, espacios verdes con juegos, ambiente climatizado, rincón de instrumentos musicales, juegos didácticos, entre otros” destacó su directora Gemina Maratta.

Recrearte San Juan

Niño/as de 6 meses a 5 años

Dirección: Laprida 126 (oeste) -San Juan

Teléfono: CEL: 264-4041467

Email: recrearte2019@gmail.com

Horario de Atención: 7 a 21 horas