Móvil Plus Repuestos y ASIJEMIN ofrecen descuentos especiales para tu vehículo

La Secretaría de Acción Social y Turismo ha establecido un nuevo convenio para sus compañeros de trabajo, brindando beneficios en repuestos y servicios para su movilidad.

El beneficio otorgado a los afiliados a ASIJEMIN consiste en un 5% de descuento en el total de la factura con cualquier medio de pago electrónico. Para aquellos que opten por el pago en efectivo, se aplicará un 8% de descuento sobre el total de la factura.

Móvil Plus Repuestos está ubicada en Av. José Ignacio de la Roza Oeste 2693, San Juan, y se dedica a la venta de repuestos de todas las marcas, cambio de aceite y filtro, revisión de caja y diferencial, lubricantes, inyección, correas y tensores, frenos, accesorios, tren delantero y más servicios.

Contacto: 0264 – 4233580 / whatsApp 264 548-0842

M�S NOTICIAS

ASIJEMIN junto a las trabajadoras mineras: escuchar, dialogar y avanzar en sus derechos en los yacimientos de Santa Cruz

ASIJEMIN disertó en la UBA durante las Jornadas Nacionales de Energía y Minería

La mutual de los jerárquicos mineros MUJEMIN aprobó su memoria y balance

Convenio entre la UCCuyo y ASIJEMIN: cooperación científica, tecnológica y cultural para trabajadores mineros

ASIJEMIN y el Instituto Jean Piaget firman en Salta un convenio clave para la profesionalización y el desarrollo tecnológico minero

Capacitación minera: Municipalidad de Salta y ASIJEMIN avanzan en una agenda conjunta

Convenio | ASIJEMIN acompaña a trabajadores mineros y sus familias con apoyo psicológico

Formación Profesional. Universidad Kennedy, Magna Group y ASIJEMIN firman convenio institucional

ASIJEMIN y Veladero acordaron un incremento salarial acumulativo del 16,86%, con aplicación progresiva entre junio y octubre

En el marco de la negociación paritaria con Veladero, se alcanzó un acuerdo salarial correspondiente al período 2026.

ASIJEMIN y Gualcamayo alcanzaron un acuerdo paritario con una actualización salarial acumulativa del 16,86% en tres tramos

En representación de la organización sindical participaron el Secretario General, Marcelo Mena Muñoz, y el Director Regional Centro, Humberto Coria. Por la empresa participó el...

Construyamos juntos nuevas oportunidades

LO M�S DESTACADO

17 años de ASIJEMIN: una historia sindical que consolidó derechos para los trabajadores jerárquicos mineros

Este 15 de junio, ASIJEMIN celebra 17 años de vida institucional junto al Día del Trabajador Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera, una fecha establecida en el Convenio Colectivo de Trabajo 789/21, acordado con CAEM, que constituye una de las conquistas más significativas alcanzadas por la organización sindical en representación de los trabajadores mineros argentinos.

Seguir Leyendo »

Encuentro de Mujeres Trabajadoras de Cerro Negro

La jornada contó con la participación especial de Vanesa Suárez, integrante del Departamento de Ética, quien brindó una charla informativa sobre los canales de orientación y contención disponibles ante situaciones de violencia y acoso a las que lamenteblemente muchas mujeres estan expuestas.

Seguir Leyendo »

ASIJEMIN participa del lanzamiento del CEEGEM y destaca la importancia del desarrollo minero responsable en la Argentina

Buenos Aires, 12 de febrero de 2026. – La Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina (ASIJEMIN) participó del Primer Encuentro General del Comité Académico del Centro de Estudios en Economía y Gestión de la Energía y la Minería (CEEGEM), realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Seguir Leyendo »