Marcelo Mena Muñoz, secretario general, acompañado por Mario Lahoz Montilla, secretario de Acción Social y Turismo del sindicato Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera de Argentina (ASIJEMIN) se reunieron con el gerente comercial de Rutas Automotores S.R.L, Horacio Amoroso, a fin de acordar un nuevo beneficio para los y las afiliado/as del sector minero.

Mario Lahoz y Marcelo Mena-ASIJEMIN- junto a Horacio Amoroso de Rutas Automotores

Bajo la leyenda “Avancemos Juntos”, el presente convenio incluye y otorga dos paquetes de beneficios para los trabajadores mineros nucleados al sindicato minero, como así también a personas que integran otras organizaciones o instituciones gremiales adheridas a la Federación de Trabajadores de la Industria y Afines (FETIA); Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) e IndustriALL Global Union.

“Las partes acodamos un primer beneficio que el afiliado/a tenga acceso a la compra de su OKM, entregando un Boucher equivalente a $ 50.000 pesos aplicable a quienes suscriban la solicitud de pedido de unidad y culminando los 7 anticipos establecidos para formalizar la propuesta económica de retiro de unidad”, resaltó Mario Lahoz Montilla.

“El segundo beneficio es la compra de Motos 0 KM, entregando un Boucher equivalente a 10% de descuento para el retiro de la unidad válido para las compras realizadas de contado efectivo, como en compra a través de tarjetas de créditos”, comenta Horacio Amoroso de Rutas Automotores.

“El acuerdo ofrece una suscripción sin cargo y solo presentando DNI, a una solicitud de pedido con un proceso rápido y práctico de 7 anticipos fijos y en pesos, con el cual podrá obtener un OKM sin licitaciones ni sorteos” explica Amoroso. Además, agrega que “es un sistema único de llave contra llave en donde el cliente entrega su unidad usada al momento de recibir su vehículo 0KM”.

Respecto a la información del proceso de compra de Motos 0KM, Rutas Automotores y ASIJEMIN detallan que puede hacerse de contado efectivo, contando también financiación con tarjetas de crédito y 5 cinco entidades financieras.

En este aspecto, el Boucher de descuento exclusivo es del 10 % y se podrá aplicar a todos los modelos y versiones de las unidades 0KM o para accesorios.

Marcelo Mena Muñoz, secretario general de ASIJEMIN celebró este acuerdo y afirmó que continúan creciendo y gestionando varios proyectos para los trabajadore/as del personal jerárquico, profesional y técnico de la minería en Argentina.