La Secretaría de Acción Social y Turismo de ASIJEMIN informa que ha rubricado la firma de nuevos convenios y beneficios con descuentos especiales en diversos hoteles ubicados en la provincia de Córdoba y Buenos Aires, ofreciendo a cada afiliado/a y su grupo familiar importantes descuentos en alojamiento para disfrutar días de descanso y, además, recorrer ciudades turísticas de estas provincias.

Howard Johnson, Plaza Villa Carlos Paz, Eleton Resort & SPA (Córdoba) y Novotel Hotels & Resorts (Buenos Aires) se unen al sindicato jerárquico minero para ofrecer al compañero/a de trabajo experiencia y valoraciones excelentes que permiten ofrecer estancias inolvidables a sus huéspedes.

Hotel Howard Johnson, Plaza Villa Carlos Paz-Córdoba

Se encuentra 1 km de la Ruta Nacional 38 y a 6 minutos a pie de la orilla del Lago San Roque. Dispone de habitaciones junior suite, master suite y suite presidencial, como así también, entretenimiento y recreación, spa, eventos, piscinas, solárium y deportes, espacios verdes, gastronomía, entre otras actividades.

El convenio social y turístico entre Howard Johnson y ASIJEMIN incluye los siguientes precios.

Temporada baja:

  • El precio por noche en habitación doble es de $10.164 finales.
  • El precio por noche en habitación triple es de $14.700 finales.
  • Pasajeros extras: Menores $3.000 // Adultos $4.000 – Precio por noche.

Temporada Alta

Incluye: fines de semana largos (semana santa, junio y vacaciones de julio):

  • $20.000 finales por noche base doble.
  • $18.900 finales base triple.

Las y los afiliados en ASIJEMIN interesados en la toma de reservas comunicarse a: reservas@hjvillacarlospaz.com.ar o al 3541213904.

Más información: https://hjvillacarlospaz.com.ar/portal/es-es/210/Home?gclid=CjwKCAjwopWSBhB6EiwAjxmqDb_-vpt7Ez_hahbzopgesNIm8GLIlu8PLWzEFaTsXalnEikqD3FLmxoCbfUQAvD_BwE

Hotel Eleton Resort & SPA -Córdoba

Ofrece calidad, seguridad y servicio personalizado. Está ubicado en el acceso a la ciudad de Villa Carlos Paz, en calles Virgilio & Constantinopla, sobre la ladera de la montaña y una vista maravillosa del lago San Roque.

  • El presente convenio es de un 15% de descuento para las y los afiliados desde el mes de marzo hasta septiembre 2022.
  • Las tarifas incluyen desayuno buffet, estacionamiento en la parte descubierta dentro del predio (seguridad 24hs), gimnasio, uso de pileta exterior y 1 hs de piscina climatizada por día.
  • Para las primeras 10 reservas, fomentando el nuevo convenio entre Eleton y ASIJEMIN, se bonificará 1 trago de bienvenida y 1 ingreso al teatro para todos los huéspedes.

    Para mayor información y/o reservas contactarse directamente a: llamadas o Whatsapp – 3541 584066.

Galería e información adicional https://eleton.com.ar/

Hotel Novotel -Buenos Aires

Está ubicado en Av. Corrientes 1334, C1043ABN CABA, a dos cuadras del Obelisco y cerca de los principales puntos turísticos de Buenos Aires, como el Teatro Colón, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana y el Café Tortoni.

Posee habitaciones, dobles, suite, restaurante, sal de eventos, estacionamiento cubierto, espacios multifuncionales, patio interior de recreo, zona de juegos y biblioteca infantil, entre otras alternativas.

El acuerdo convenido entre las partes es el siguiente:

Novotel Buenos Aires

  • Habitación doble/single USD 85 + Impuestos.

Incluye desayuno Buffet, wifi, gym y piscina en temporada.

Ibis Obelisco

  • Habitación doble/single USD 45 + Impuestos.

Incluye desayuno Buffet y wifi.

Contacto: Argentina

T +54 11 4370 9300

F +55 11 4370 9399 https://all.accor.com/hotel/6503/index.es.shtml?utm_term=mar&gclid=CjwKCAjwopWSBhB6EiwAjxmqDVF5pFGYZLMSPh__QtCK5KpqP0vTpV6PIBy-LDURFGclj7ywCQT6qBoCZGwQAvD_BwE&utm_campaign=ppc-nov-mar-goo-lat-es-ar-exa-sear-b&utm_medium=cpc&utm_content=lat-es-all-all&utm_source=google