Comunicado Institucional

La Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina (ASIJEMIN) comunica que el día viernes 30 de abril, a las 18 horas, y por intermedio de la plataforma digital Zoom, el sindicato realizará la asamblea general ordinaria.

La Comisión Directiva Nacional y la Comisión Revisora de Cuentas de ASIJEMIN, en uso de sus facultades y de acuerdo al artículo N° 12 del decreto 260/2020 DNU, determinado en la resolución 1199/2020 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, convoca a sus afiliado/as a participar de manera virtual de la asamblea general ordinaria para considerar el siguiente orden del día:

1°)- Aprobar la celebración de Asamblea a distancia.

2°)- Designación del presidente de la Asamblea.

3°)- Designación del Secretario de Actas de la Asamblea.

4°)- Designación de dos asambleístas para la firma de acta.

5°)- Considerar, aprobar o modificar la memoria balance general correspondiente al año 2020, inventario, cuenta de gastos y recursos e informes de Comisión Revisora de Cuentas.

Por disposición de autoridad sanitaria nacional y provincial en virtud de la pandemia COVID-19, la Asamblea General Ordinaria se realizará a través de la plataforma digital Zoom, en la que los interesados a participar deberán registrarse previamente enviando un email a info@asijemin.org.ar para luego recibir de manera digital el permiso correspondiente para ingresar a la reunión de carácter exclusivamente sindical.

ASIJEMIN, además, comunica a sus afiliado/as que los documentos e informes a considerar en la Asamblea General Ordinaria se encuentran a disposición a partir de la fecha en la sede sindical, ubicada en calle Urquiza 663 Sur, Capital, provincia de San Juan, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Asimismo, podrán solicitarlo en formato digital enviando un correo electrónico a info@asijemin.org.ar

Ciudad de San Juan, 6 de abril de 2021

Saludamos cordialmente.